Validación en tiempo real
Controla las direcciones de los clientes, las coordinadas geográficas, los e-mail y los números de teléfono justo cuando se introducen desde el teclado en el formulario web o en el formulario de pago online.
La información introducida se corrige y completa en tiempo real eliminando las costosas complicaciones debidas a la compilación de los formularios de comprobación o a entregas incorrectas, etc.
Con nuestro software de normalización es posible conseguir direcciones correctas justo cuando se están introduciendo, gracias a la compilación automática de los campos.
De esta forma las operaciones de introducción de datos se vuelven sumamente eficientes, se borran los errores de introducción y se reducen notablemente los problemas durante la fase de envío.
Los sitios web que instalan nuestro normalizador real-time son mucho más fáciles de utilizar por parte del usuario que podrá rellenar en unos segundos cualquier formulario de tus software de aplicación de empresa o sitios de internet.
En el caso de la comprobación de los portales de comercio electrónico, la integración del normalizador Address4 conllevará una reducción drástica del índice de abandono de la cesta y la eliminación garantizada de todos los problemas debidos a la introducción de direcciones de facturación o destino erróneas.
Además nuestro normalizador de direcciones internacionales se ha optimizado añadiendo tecnología de autoaprendizaje y de búsqueda internacional automática.
Mira cómo funciona nuestro motor de búsqueda de direcciones
No confíes en la palabra. ¡Prueba ya nuestra demo gratis!